in

Michael Flynn podría darle la espalda a Trump y delatarlo ante el FBI

¿ Michael Flynn es el nuevo escándalo en la Casa Blanca? La analista de seguridad nacional de CNN, Juliette Kayyem, aseveró que existía una probabilidad muy grande de que el asesor de seguridad nacional (destituido), Mike Flynn le diera la espalda a Donald Trump y se convirtiera en testigo clave en las recientes investigaciones del FBI.

Varios rumores han sonado desde el viernes en la noche en los que se asegura que Mike Flynn llegó a un acuerdo con los agentes del FBI para delatar a Trump y sacar a la luz la realidad sobre la conexión de éste con el Kremlin.

[El sobrino de Kennedy le dio con todo a Donald Trump… ¿Será el próximo presidente?]

La analista de CNN explicó que los rumores se basan en el hecho de que varios aliados de Trump testificarán ante el Congreso en algún momento… Todos, menos Flynn:

Michael Flynn
Foto: Captura de video / Twitter.

“El único nombre no mencionado es Michael Flynn, el ex asesor de seguridad nacional… Desde mi perspectiva y la de mis fuentes, parece que Michael Flynn es el que puede tener un acuerdo con el FBI y es por eso que no hemos escuchado de él durante algún tiempo”, alertó JJuliette Kayyem en una mesa redonde en CNN transmitida el viernes.

Michael Flynn se había obligado a renunciar al cargo luego de que se descubrieran sus mentiras sobre la relación con Rusia y sus contactos y conversaciones con el embajador ruso, Sergey Kislyak.

[“¡Gobierno incompetente!”: Las duras críticas de Charles Schumer contra la Administración Trump]

Vea a continuación el análisis de CNN sobre la probabilidad de que Michael Flynn delate a Trump ante el FBI:

“Desde mis fuentes y desde lo que ha ocurrido recientemente, crece la probabilidad de que Flynn haya llegado a un acuerdo con el FBI para delatar a Trump” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Paul Ryan

¡Deshonra! Fiscal Jeanine destruye a Paul Ryan y lo manda a renunciar a su cargo

mexicano

Académico mexicano dice que el miedo al poder latino llevó a Trump a la Presidencia