in

Michael Flynn colaboró con Mueller contra Donald Trump

Un reporte que no le va a agradar al presidente

El exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Michael Flynn, colaboró con las investigaciones del abogado especial, Robert Mueller, en el caso de la interferencia de Rusia sobre las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

“El acusado informó al gobierno de múltiples instancias, tanto antes como después de su declaración de culpabilidad, donde sus abogados recibieron comunicaciones de personas relacionadas con la Administración o el Congreso que podrían haber afectado tanto su disposición a cooperar como la integridad de esa cooperación”, señala un informe publicado por Axios.

Michael Flynn
MICHAEL FLYNN.- Republican National Convention / Youtube

“El acusado incluso proporcionó una grabación de correo de voz de una de esas comunicaciones”, agrega la presentación, según CNN.

Recordemos que Michael Flynn fue despedido de su cargo como asesor de seguridad nacional cuando se descubrió que este realizó una llamada a agentes de Rusia, para intentar contrarrestar una sanción que fue planificada por el expresidente Barack Obama.

Para el momento en el que se descubrió que Flynn intentó llegar a un acuerdo con Rusia, la administración de Donald Trump negó conocimientos sobre ello y aseguraron que el asesor había actuado solo.

Flynn fue despedido de su cargo y ahora se acaba de comprobar que colaboró con testimonio para el abogado Robert Mueller, en el caso de colusión con Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

frontera

Donald Trump desata su furia en contra de Bill de Blasio luego de que este oficializara su candidatura para las presidenciales de 2020

Filadelfia

Tras el horroroso asesinato de hispana embarazada, autoridades policiales ahora acusan a 3 personas