in

Michael Cohen vuelve a prisión por romper las leyes de su arresto

El exabogado del presidente decidió cenar en un restaurante en Manhattan

Revelan los informes que el exabogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen, fue devuelto a su detención, luego de haber querido tener “cierta libertad” en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Cohen fue a la corte federal aquí en la ciudad de Nueva York, presumiblemente para presentar documentos relacionados con su arresto domiciliario”, informó Katy Tur de MSNBC. “Acabamos de recibir noticias de Adam Reiss, quien estaba hablando con su abogado, quien dice que Michael Cohen fue enviado al Centro Metropolitano de Detención en Brooklyn, enviado nuevamente a prisión bajo las autoridades de la Oficina de Prisiones”.

Los informes revelan que al parecer Cohen no cumplió con su acuerdo de monitoreo porque el fin de semana cenó en un restaurante en Manhattan y también tenía prohibido conversar con los medios de comunicación así como escribir en redes sociales.

Recordemos que Michael Cohen llegó a prisión por primera vez después de haber sido encontrado culpable en el caso de extorsión de dos mujeres que habrían tenido relaciones con Donald Trump, de haber estado involucrado en delitos financieros así como de mentirle al Congreso sobre sus actos.

Cohen ahora vuelve a prisión después de haber sido encontrado en la mesa de un restaurante francés, según reveló el New York Post.

Cohen es el mismo que habría dicho que recibiría una bala por el presidente y que luego se volvió contra este, en medio de la crisis por ser enviado a sentencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

canadienses

Justin Trudeau ataca a Estados Unidos con esta fuerte crítica

cuarentena

“¡Obvio que no!” Fauci desautoriza a la “sabiduría” de Donald Trump sobre el COVID 19