in

Michael Cohen se vuelca contra Trump y manda este mensaje a favor de Michelle Obama

Su exabogado lo rechaza una vez más.

Michael Cohen, el antiguo abogado del presidente estadounidense, Donald Trump, por más de una década, apoyó las palabras de la exprimera dama, Michelle Obama, asegurando que estaba rezando para que su mensaje una nuevamente al país.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Cohen publicó un nuevo mensaje donde confirmó que se ha volcado en contra de su antiguo cliente. «Observando a Michelle Obama, rezo para que sus palabras devuelvan la unidad a nuestro país» comentó en referencia a las declaraciones realizadas por la exprimera dama en el programa de «Becoming» de la cadena ABC.

Durante la entrevista transmitida la noche de este domingo, Michelle habló sobre su deseo de empoderar a los jóvenes del país en el momento actual, de un país políticamente dividido. También confesó que la elección de Trump como presidente había sido particularmente difícil para ella.

«Ser el comandante en jefe es un trabajo difícil. Y debes tener disciplina, leer, y tener conocimientos. Necesitas conocer la historia. Debes tener cuidado con tus palabras. Pero los votantes toman esas decisiones. Y una vez que los votantes hablan, ya sabes, vivimos con lo que vivimos» expresó la esposa del expresidente, Barack Obama.

Cohen se declaró culpable el pasado mes de agosto por fraude bancario y fiscal, así como por violar la ley de finanzas de campaña, debido a los pagos que hizo a presuntas examantes de Trump para comprar su silencio, como a la estrella para adultos, Stormy Daniels, y la exconejita Playboy, Karen McDougal.

Desde entonces, Michael Cohen se ha manifestado en contra del Partido Republicano y en contra de Trump, registrándose nuevamente como demócrata y considerando que las elecciones legislativas del pasado martes, donde los demócratas retomaron el control de la Cámara de Representantes, eran las «más importantes de nuestras vidas».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Lindsey Graham

Lindsey Graham rechaza a Trump por querer quitarle fondos a California con incendios

Florida

Candidato a senador entabla demandas a supervisores electorales de Florida