in

Michael Cohen rompe el silencio después del allanamiento de su oficina

El abogado contradijo a Donald Trump.

El abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, rompió su silencio luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanara su oficina y contradijo los comentarios realizados por su cliente.

El allanamiento ocurrió este lunes, cuando el FBI entró a la oficina del abogado para buscar documentos o registros de pago a dos mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Trump. Ante la situación, Cohen aseguró que los agentes fueron “profesionales, corteses y respetuosos” durante su búsqueda.

“No estoy contento de que mi residencia y oficina personal sean allanadas”, dijo Cohen a CNN en sus primeras declaraciones luego de lo ocurrido. “Pero les diré que los miembros del FBI que llevaron a cabo la búsqueda y captura fueron extremadamente profesionales, corteses y respetuosos. Les di las gracias al final”.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN (Captura) MSNBC / Youtube

Los comentarios contradicen las declaraciones de Trump, quien aseguró que el FBI “irrumpió” en la oficina de su abogado y que el fiscal especial, Robert Mueller, cometió un “terrible error”.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado, Cohen dijo: “Te estaría mintiendo si dijera que no lo estoy. ¿Necesito esto en mi vida? No. ¿Quiero participar en esto? No”, concluyó. Aunque agregó que el allanamiento fue “molesto, por decir lo menos”.

Michael Cohen sigue insistiendo en que el pago de 130,000 dólares por el “acuerdo de silencio” a Stormy Daniels (con quien presuntamente mantuvo una relación sexual en 2006 cuando ya estaba casado con Melania Trump), fue legal. Sin embargo, luego de lo ocurrido aseguró que “reconsideraría cómo manejó los pagos” por cómo el allanamiento ha afectado a su familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Stormy Daniels

Stormy Daniels está cooperando con los federales para perjudicar a Trump

Zuckerberg

Zuckerberg se expone al interrogatorio del Senado y asume su responsabilidad