in

Michael Cohen le envía este mensaje a Donald Trump tras recibir sentencia de tres años a prisión

Quien fue abogado del presidente y ahora pagará por sus crímenes le dice estas palabras

Este miércoles, Michael Cohen recibió una sentencia de tres años en prisión por varios actos delictivos que hizo en representación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y por ello aprovechó para enviarle un fuerte mensaje a quien fue su cliente, en el preciso momento en el que recibió la condena por encubrirlo.

Frente al tribunal federal y prácticamente todo Estados Unidos observando, Michael Cohen recibió su sentencia a prisión por tres años y le envió este mensaje al Presidente y a todos sus asociados:

“Recientemente, el Presidente publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que me llamó débil y creo que estaba en lo correcto, pero por una razón diferente a lo que él estaba señalando. En realidad fui débil porque una y otra vez sentí que era mi deber cubrir sus sucias acciones”, señaló.

Exabogado de Trump, Michael Cohen, se declara culpable de mentirle al Congreso
MICHAEL COHEN.-  Agencia de noticias EFE / Archivo

El abogado Michael Cohen ha sido sentenciado a prisión precisamente por haber estado relacionado en varias tramas sucias conectadas con el presidente Donald Trump: fue él quien realizó los pagos a las amantes de Trump para ocultar sus historias (en violación de las reglas de financiamiento de campaña), fue él quien estuvo involucrado en fraude fiscal y en mentirle al Congreso sobre los alcances de su representación y también fue él quien estuvo involucrado en otros cinco cargos asociados a la defensa de quien fue su principal cliente.

Michael Cohen además aseguró tras su sentencia que aunque va a ir a prisión él cree que esta es la primera vez en mucho tiempo que se siente libre. Estas fueron sus palabras según informó Bloomberg:

“Esto puede parecer difícil de creer pero hoy es uno de los días más significativos de mi vida. La ironía es que hoy es el día en el que recupero mi libertad. He estado luchando con una encarcelación mental y personal desde que acepté la oferta de trabajar para un famoso magnate de bienes raíces, de cuya visión para los negocios admiraba mucho”, confesó.

Apenas la semana pasada, los fiscales federales acordaron que Michael Cohen debía pasar un tiempo en prisión, aún cuando ha sido particularmente colaborador con relación a las acciones que tomó para encubrir y defender al mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Fox News

Analista de Fox News asegura que Donald Trump es el delincuente

Trump

Nueva pesadilla para Donald Trump: Jueza revela su plan para ir tras el Presidente