in

Michael Cohen está negociando “voltearse” y dar toda la evidencia que tiene contra Trump

Se acabó el “amor” entre abogado y cliente.

Michael Cohen, el exabogado personal del presidente Donald Trump por más de una década, está a punto de voltearse en su contra y entregar toda la evidencia perjudicial que tiene sobre él al fiscal especial, Robert Mueller, quien está investigando la posible colusión entre la campaña del mandatario y el gobierno de Rusia.

Según la reportera Emily Jane Fox, de la revista Vanity Fair, Cohen estaría en conversaciones para “voltearse” y cooperar con Mueller: “en las últimas semanas, también se ha convertido en conocimiento común entre los amigos cercanos de Michael Cohen, que él está hablando con el equipo de Mueller”, informó.

Sin embargo, todavía no está del todo claro el alcance o el propósito de dichas conversaciones.

“NUEVO: En los talones de Manafort al aceptar cooperar con el gobierno, se ha hecho de conocimiento común entre amigos cercanos de Michael Cohen que está hablando con el equipo de Mueller”.

Cohen, quien en alguna oportunidad aseguró ser capaz de “recibir una bala” por Trump, habría decidido darle la “vuelta a la tortilla” debido a que “ha sido exprimido de forma económica, emocional y legalmente, de una manera que nunca habría imaginado”, según la reportera. El abogado incluso creó una campaña en GoFoundMe para poder pagar las deudas legales en las que se ha visto implicado.

Recordemos que el mes pasado, Cohen se declaró culpable de ocho cargos, que incluían evasión de impuestos, mentir al banco y violar leyes de financiamiento de campaña. También confesó que el actual mandatario le había ordenado realizar pagos monetarios a dos mujeres (la actriz porno, Stormy Daniels, y la exmodelo de Playboy, Karen McDougall) que habían asegurado mantener un amorío con Trump cuando ya estaba casado con la primera dama, Melania. Trump, por su parte, había asegurado que no sabía nada de estos pagos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Militar que lideró el operativo que mató a Bin Laden renuncia al Pentágono tras criticar a Trump

Myrtle Beach queda aislada indefinidamente porque Florence bloqueó todo el acceso