in

Michael Cohen está intentando bloquear al abogado de Stormy del juicio y su respuesta es perfecta

Una batalla de abogados que parece no tener fin.

Los abogados que representan al abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, revelaron el viernes una demanda judicial contra el asesor de Stormy Daniels, Michael Avenatti. Dijeron que «no debería representar a la actriz porno» por una serie de extrañas razones.

Los abogados de Cohen, Stephen Ryan, Todd Harrison y Joseph Evans, afirman que Avenatti «parece haber violado repetidamente» las Reglas de Conducta Profesional de Nueva York para abogados.

Lo tres acusan a Avenatti de «publicar declaraciones inexactas» con el propósito de perjudicar al abogado de Trump y por publicar «información objetivamente precisa sobre las transacciones bancarias de Cohen que no tenían una fuente legal», por lo que pidieron al Tribunal obligar a Avenatti a revelar el origen.

Michael Avenatti
MICHAEL AVENATTI (Captura) Martin Cizmar / Youtube

El abogado de la actriz para adultos, cuyo nombre verdadero es Stephannie Clifford, respondió a las acusaciones con estas fuertes declaraciones:

«Por supuesto que quieren excluirme de la sala del tribunal porque hemos hecho avances considerables en las últimas ocho semanas».

De la misma forma también resaltó:

«Divulgamos información dañina y precisa sobre Michael Cohen y sus actividades. Y no vamos a ir a ningún lado. Independientemente de lo que ocurra a través de esta moción ante el honorable juez Kimba Wood. No voy a ir a ninguna parte y mi cliente no se va a ninguna parte. Vamos a ver que la verdad de lo que pasó aquí quede al descubierto y la evidencia sea destapada al pueblo estadounidense», aseguró.

Para Avenatti «es obvio por qué quieren sacarnos del campo de juego, porque estamos pateando mucho», y no considera posible que la demanda judicial de los abogados de Cohen llegue a ningún lado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

La Casa Blanca libera un video de «bromas» para hacer ver divertido a Trump

colusión

Impactante: el NYT revela pruebas de colusión con representantes de Oriente Medio