in

Michael Cohen entregó información sobre negocios irregulares de la Organización Trump

¿Qué valiosa información tendrá contra la empresa familiar?

Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, entregó información a los fiscales sobre posibles negocios irregulares dentro de la Organización Trump. Se espera que la evidencia sea de interés para los fiscales, ya que Cohen trabajó en la organización por más de una década.

Según información publicada por The New York Times, fuentes familiarizadas con la situación informaron que Cohen ha entablado discusiones con los fiscales de Manhattan sobre algunos reclamos de seguros que enfrentó la Organización Trump, aunque no se especificó la naturaleza de las irregularidades.

“‘El Sr. Cohen, quien trabajó en la Organización Trump durante una década, habló con los fiscales sobre las reclamaciones de seguros que la compañía había presentado a lo largo de los años'”, reza un tuit citando el reportaje original.

El medio aclara que la reunión con el exabogado sugiere que los fiscales están interesados en otros aspectos de la Organización Trump, más allá de lo relacionado con la investigación del abogado especial Robert Mueller, sobre los pagos clandestinos realizados antes de las elecciones de 2016 a mujeres que afirmaron haber tenido una relación sentimental con Trump. Sin embargo, no se ha aclarado si los fiscales consideran totalmente creíble la información entregada por Michael Cohen

La abogada de Cohen, Lanny Davis, aseguró que el exabogado del presidente está “interesado en cooperar con y ayudar a los fiscales de cualquier manera que crean que es útil”, respondió al ser interrogada sobre el tema de los reclamos de seguros.

Michael Cohen fue condenado a tres años de prisión tras declararse culpable de ocho delitos federales, incluyendo violación de las leyes de financiamiento de campaña, declaración de falsos testimonios al Congreso, evasión de impuestos, entre otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

China

Reportan 20 muertos y decenas de heridos tras accidente en una empresa minera de China

divorcio

Joven pide el divorcio luego de que a su esposo se le olvidara traerle la cena