in

Michael Cohen confiesa que Trump le dijo estos fuertes insultos racistas

Incluso contra los votantes afroamericanos.

Michael Cohen, quien fue abogado personal de Donald Trump por más de una década, asegura que el actual mandatario realizó comentarios racistas en varias oportunidades, incluyendo algunos dirigidos hacia los votantes de la comunidad afroamericana estadounidense.

En entrevista concedida a la revista Vanity Fair, Cohen recordó una conversación que, supuestamente, tuvo con Trump durante 2016, antes de convertirse en presidente, donde le decía al magnate que sus mítines políticos parecían muy “vainilla”, en referencia a las personas caucásicas.

“En una nueva entrevista con VF, Michael Cohen recuerda cuatro casos en los que Donald Trump usó un lenguaje racista en un ambiente privado” reza un tuit publicado por la revista.

De acuerdo a Michael Cohen, Trump le dijo “los negros son estúpidos”

“Le dije a Trump que el rally en la televisión parecía de vainilla. Trump respondió: ‘eso se debe a que los negros son demasiado estúpidos para votar por mí'”, confesó Cohen a la revista. En otra oportunidad, Trump también habría mostrado un tono racista al preguntarle por un país gobernado por afroamericanos que estuviese bien: “Nombra un país dirigido por una persona de raza negra que no sea un agujero de mierd#… Nombra una ciudad”, le decía.

A principios de este año, Trump recibió fuertes críticas después de que se filtrara un informe donde se revelaba que el mandatario se refería a países de África y América Latina como “agujeros de mierda”, aunque él negó todas las acusaciones.

El exabogado recordó una conversación que, asegura, tuvo lugar a principios de la década del 2000. “Íbamos del aeropuerto al hotel, y condujimos a través de lo que parecía un vecindario más descuidado. Trump me hizo un comentario y me dijo que solo los negros podían vivir así”, recordó Michael Cohen, aunque no dio detalles del lugar donde se encontraban.

Esta no sería la primera vez que un exempleado de la Administración Trump asegura que el mandatario ha expresado comentarios racistas. En agosto, la exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, calificó al presidente de “racista” y aseguró que el mandatario usó en varias ocasiones la palabra despectiva de “nigg#r”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bill Maher

Bill Maher se burla de insultos contra la caravana migrante: “¡hay dinosaurios!”

Pentágono

Pentágono rechaza órdenes de Trump de enviar tropas a ‘defender’ la frontera