in

Michael Cohen demanda a Donald Trump por honorarios no pagados

El abogado que fue sentenciado a tres años a prisión

El abogado Michael Cohen demandó a quien fue su cliente, el presidente Donald Trump, por presunto incumplimiento de las normas relacionadas con sus obligaciones de indemnización.

Un nuevo registro revela que Michael Cohen está preparando una demanda en contra de la Organización Trump, con objetivo de que le devuelvan 1.9 millones de dólares relacionados con trabajos de representación legal, según reportó CNN.

Cohen enfrenta en estos momentos tres años de prisión por haber realizado pagos a las dos celebridades que presuntamente tuvieron romances con el presidente de Estados Unidos (la exmodelo de Playboy, Karen McDougal y la actriz de películas para adultos, Stormy Daniels) cuando este ya estaba casado con la ahora Primera Dama, Melania Trump.

Stormy Daniels
STORMY DANIELS.-  Jimmy Kimmel Live / Youtube

El abogado alega en estos momentos que la Organización Trump no realizó los pagos correspondientes a sus honorarios legales cuando este representó al presidente en los asuntos relacionados con la investigación de Robert Mueller y los hechos de injerencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales de 2016.

En la demanda se puede leer lo siguiente:

“La Organización Trump acordó indemnizar al Sr. Cohen y pagar los honorarios de abogados y los costos incurridos por el Sr. Cohen en relación con varios asuntos que surgen del trabajo del Sr. Cohen con y en nombre de la Organización […] Estos asuntos incluyeron varias audiencias en el Congreso, como la investigación del abogado Robert S. Mueller III, y otros”.

Hasta el momento, la Organización Trump no ha respondido de forma oficial a la demanda y se espera que se den a conocer nuevos detalles en los próximos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

alcalde

Donald Trump anuncia que capturará a más de 1 millón de inmigrantes en la frontera

Trump

Sentenciado a prisión: Ex presidente de campaña de Trump admite sentirse “humillado y avergonzado”