in

Michael Avenatti responde a acusaciones de violencia doméstica en su contra

Asegura que nunca ha golpeado ni golpeará a una mujer en su vida

Michael Avenatti, el reconocido abogado de Stormy Daniels que ha encabezado los titulares de demandas en contra del presidente Donald Trump, ahora se encuentra envuelto en un terrible escándalo luego de que su exesposa presuntamente lo acusara de violencia doméstica que incluye un rostro hinchado por golpes.

El portal de noticias TMZ informó este miércoles sobre la acusación en contra de Michael Avenatti que ocasionó su arresto por un informe criminal de violencia doméstica; una acusación que coloca en jaque todo su trabajo de defensa hacia Stormy Daniels y a otras mujeres, a quienes estaba defendiendo de Trump por, precisamente, abusos sexuales y violencia en su contra.

Según el portal de noticias, la exesposa de Avenatti habría salido de su edificio con gafas de sol mientras le gritaba a Avenatti: “¡No puedo creer que me hicieras esto!”, mientras que el abogado se defendía frente a los presentes diciendo: “¡Ella me golpeó primero, esto es pura mentira!”.

Actualmente se encuentra arrestado en el Departamento de Policía de Los Ángeles en espera de una investigación, desde donde ahora acaba de emitir un comunicado en defensa de su honor, su palabra, y su trabajo como defensor de las mujeres:

“Nunca he golpeado a una mujer. Nunca golpearé a una mujer», dijo Avenatti en un comunicado. «He sido un defensor de los derechos de las mujeres en toda mi carrera y voy a seguir siendo un defensor. No voy a dejarme intimidar por dejar de hacer lo que estoy haciendo. Soy padre de dos hijas hermosas e inteligentes. Nunca les faltaría el respeto tocando a una mujer de manera inapropiada o golpeando a una mujer. Estoy esperando una investigación completa, momento en el que confío en que voy a ser totalmente exonerado», dijo el abogado, quien también agradeció la labor de los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles: “Estoy agradecido de los hombres y mujeres que trabajan duro en el LAPD por su profesionalismo y su trabajo actual».

La exesposa responde en defensa de Michael Avenatti

Tras todo el escándalo, la exesposa del abogado Michael Avenatti, Christine Carlin, emitió un comunicado publicado por sus abogados en el que desmiente las acusaciones de violencia doméstica en contra de su exesposo, alegando que nunca ha sido víctima de abusos por parte de Michael:

«Conozco a @MichaelAvenatti desde hace más de 26 años, nos conocimos cuando él tenía 21 años y estuvimos casados durante 13 años. Michael SIEMPRE ha sido un padre bondadoso para nuestras dos hijas y un buen esposo para mí. NUNCA ha sido abusivo conmigo o con alguien más. Él es un buen hombre», aseguró la exesposa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

CNN

Golpe a Trump: Su canal favorito apoya la demanda de CNN contra la Casa Blanca

mexicano

Texas ejecuta al mexicano Moreno Ramos por matar a su familia