in

Michael Avenatti habla sobre la tercera mujer que tuvo algo con Trump y a la que le pagaron por su silencio

¿Se descubre una empresa con la que Trump comete actos ilegales?

Michael Avenatti, el abogado de la estrella para adultos, Stormy Daniels, reveló el viernes que está representando a tres mujeres más que recibieron un pago por su silencio tras mantener algún tipo de relación cercana con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El abogado habló específicamente de una de ellas, quien recibió el pago de la revista National Enquirer.

Entrevistado por el presentador de MSNBC, Ari Melber, Avenatti explicó que una de las tres mujeres a las que está representando recibió un pago por su silencio de la compañía matriz National Enquirer, la misma que le pagó a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, por la historia de su amorío con Trump entre 2006 y 2007.

Melber se mostró sorprendido por las revelaciones de Avenatti, que no había realizado en otro canal y se preguntó: «Si al menos una de ellas (las mujeres) está involucrada con el Enquirer, ¿quiere decir que esta compañía, que está bajo escrutinio por los federales de Nueva York por el caso de Michael Cohen, estaba haciendo más cosas en nombre de Trump?». El presentador hizo referencias a posibles pagos a rusos u otras acciones ilegales si fueran autorizadas por Trump.

Michael Avenatti
ARI MELBER Y MICHAEL AVENATTI (Captura).-  MSNBC / Youtube

Avenatti afirmó: «Una de las razones por las que creo que Trump y Cohen se alejaron del uso del Enquirer como un conducto para pagarle a estas mujeres, es que querían ‘cerrar el círculo’ de los involucrados».

«De modo que el presidente pensó que tenía una mayor protección con su ‘solucionador’, Cohen, quien resultó no ser demasiado confiable» acotó.

Las afirmaciones de Michael Avenatti concuerdas con las declaraciones del biógafo de Trump, David Cay Johnston, quien aseguró esta semana que había «montones» de mujeres, muchas de ellas reconocidas, que habían estado con Trump. Incluso comentó la posibilidad de que a esas mujeres se les haya pagado por tener abortos.

De lo que no hay duda, según Avenatti, es que este «espectáculo» se desarrollará en los próximos meses, y no será la última vez que escuchemos hablar sus nuevas tres defendidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

persecución

De impacto: Una difícil persecución policial termina terriblemente mal

Trump

¿Qué consecuencias enfrenta Don Jr. si se comprueba que mintió durante juramento?