in

Michael Avenatti da una terrible predicción si Trump llega a ganar las elecciones de 2020

Lo peor podría caer sobre EE.UU.

Michael Avenatti, el abogado de la actriz para adultos, Stormy Daniels, ofreció un terrible panorama para los Estados Unidos si el presidente, Donald Trump, llegara a ser reelecto en las elecciones de 2020.

En una entrevista exclusiva para la revista Paper, Avenatti consideró que los demócratas deben de actuar antes de los períodos intermedios y mantenerse en movimiento hasta el 2020, con el fin de evitar una posible reelección de Trump. Para esto, opinó que el Partido Demócrata debe evitar “jugar bien” con los republicanos.

“Creo que durante décadas ha habido hambre y sed de un luchador callejero para la izquierda”, dijo a la revista. “Los demócratas son un grupo de amantes, no luchadores, en general. Son un grupo de pacifistas, lo que creo que en muchos casos es algo muy bueno, pero en este período particular de nuestra República, no es algo bueno”, opinó el abogado.

Michael Avenatti
MICHAEL AVENATTI (Captura).-  Real Time with Bill Maher / Youtube

Sobre la posible reelección de Trump, consideró que, de lograrse, “marcará el comienzo de la Era del Hielo en los Estados Unidos”:

“Tendremos décadas de retroceso, que mucha gente ni siquiera podrá comprender o apreciar. Estamos viendo un retroceso significativo de los derechos: derechos de las mujeres, de las minorías, de los homosexuales. Simplemente creo que realmente haría retroceder los avances de nuestro país y nos pondría en una posición peligrosa, muy peligrosa, para nuestros aliados también”.

Ante el terrible panorama presentado por Avenatti, surgió la duda de si él se lanzará como candidato presidencial para 2020. “Bueno, no quiero precipitarme, francamente, depende de en qué momento del día me lo preguntas. Cambia incluso a lo largo del día” explicó. “Lo que diré es que lo estoy considerando seriamente. He estado dos veces en Iowa, New Hampshire, Ohio, Florida, Pennsylvania. Estaba en la reunión de verano del Partido Demócrata en Chicago. Dondequiera que he ido, he sido muy afortunado. Recibí una bienvenida increíblemente cálida y la gente está muy entusiasmada con la posibilidad“, explicó.

Para Michael Avenatti, mientras el 2020 no llegue, hay que concentrarse en las elecciones de mitad de período que se celebrarán a finales de este año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Así fue la primera reacción de Donald Trump al polémico libro de Bob Woodward

Kanye West

El amigo de Trump, Kanye West, confirma que se lanzará a la candidatura presidencial