in

Michael Avenatti asegura que Cohen está «jugando» con el pueblo estadounidense

¿Cohen está buscando un indulto?

Michael Avenatti, el abogado que interpreta a la estrella porno, Stormy Daniels, consideró que su colega, Michael Cohen, está buscando manipular al público estadounidense tras filtrar el audio donde se puede escuchar al presidente estadounidense, Donald Trump, hablando sobre el supuesto pago de dinero a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal.

Durante una entrevista con Stephanie Ruhle, de MSNBC, la presentadora le pidió a Avenatti que explicara su afirmación de que Cohen está buscando un indulto al filtrar los audios a los medios de comunicación.

«Hay mucha información dañina adicional y Michael Cohen no quiere proporcionar esa información al público estadounidense y no quiere mostrarse limpio» argumentó Avenatti. «Está jugando y Lanny Davis (abogado de Cohen) también está jugando, con el público estadounidense en este momento. No vamos a participar en eso y vamos a seguir criticando a este tipo hasta que haga lo correcto» acotó.

Michael Avenatti
MICHAEL AVENATTI (Captura) MSNBC / Youtube

«¿Cómo está jugado?» preguntó Ruhle. «¿Crees que están presentando un frente donde están diciendo ‘estoy tratando de hacer lo correcto, voy a lanzar esta cinta para demostrar que soy un buen chico’ y esa no es la verdad?» acotó.

«Eso es exactamente lo que están haciendo» respondió Michael Avenatti. «Una vez más, esta es una de las muchas cintas. Esto no es ni siquiera la punta del iceberg». Por último, el abogado de la actriz para adultos lanzó un desafío final a su compañero de leyes.

«Si creemos a Lanny Davis y sus comentarios esta mañana de que Cohen no busca el perdón presidencial, entonces que Cohen emita una declaración por escrito indicando que no aceptará el perdón de Donald Trump, independientemente de las circunstancias» concluyó Avenatti.

El escándalo se destapó la mañana de este miércoles, tras el audio grabado por Cohen y filtrado por Davis a la cadena de noticias CNN. Trump respondió al mismo mostrando su indignación y preguntándose «¿qué tipo de abogado grabaría a un cliente?».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

ICE realiza mega auditoria

Gobernador indulta a siete inmigrantes que enfrentaban la deportación

Gobernador indulta a siete inmigrantes que enfrentaban la deportación