in

“¡Mi padre estaría horrorizado!”: Hija de Ronald Reagan critica fuertemente la presidencia de Donald Trump

Comparó al “magnate” con líderes autocráticos que siembran el terror y la división en toda una población

La hija del expresidente Ronald Reagan, Patti Davis, emitió este martes duras y contundentes críticas e contra del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su Administración, asegurando en una entrevista para Yahoo News que si su padre estuviese vivo, estuviese “horrorizado” del rumbo que está tomando el país bajo el timón de Trump.

La hija de Reagan no se quedó callada y en una entrevista especial de la sección “A través de tus ojos” de Yahoo News aseguró que el presidente Donald Trump “está poniendo en peligro” la democracia de Estados Unidos mediante un peligroso miedo de terror, miedo y división en contra de los ciudadanos estadounidenses.

Reagan
PATTI DAVIS (Captura).-  Today / Youtube

“Creo que [Ronald Reagan] estaría horrorizado, creo que estaría desconsolado”, dijo Patti Davis. “Porque amaba mucho a este país y creía en este país”, aseguró en la entrevista en la que además comparó a Donald Trump con líderes autocráticos: “Si suscitas miedo en las personas, las debilitas, si las divides, las debilitas…  Todo lo que [Trump] dice es divisivo. Mira sus mítines”, le dijo al periodista Zainab Salbi.

Tras emitir esta fuerte crítica en contra del mandatario estadounidense, la hija de Ronald Reagan hizo después un llamado a la población para que alce su voz en contra de la gestión de Donald Trump, advirtiendo que de no hacerlo, “vamos a perder este país”.

No es la primera vez que Patti Davis emite comentarios críticos en contra de Donald Trump. en varios artículos de opinión la hija de Reagan ha asegurado que su padre nunca habría defendido los ataques de Trump contra los medios de comunicación, ni mucho menos la gestión que ha tenido en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

jueza

Trump asegura que hacer campaña para el voto popular “es mucho más fácil” que hacerlo para colegios electorales

muro

Migrantes escalan muro en noroeste de México y cruzan ilegalmente a EE.UU.