in

“¡Mi madre está tratando de matarme!”: La estremecedora llamada de un niño de 7 años al 911 buscando auxilio

Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron al niño cubierto de sangre; tenía 25 puñaladas. Esto pasó después.

“Mi madre está tratando de matarme”, fueron las palabras de ayuda que pronunció ante la línea de emergencias 911 un niño de siete años mientras era apuñalado en 25 ocasiones por su propia madre.

Lo anterior sucedió al mediodía del pasado 21 de octubre de 2019 en Henderson, Nevada, cuando personal de emergencias recibió la polémica llamada en la que la madre de 37 años menciona “Tenemos que matarnos unos a otros”, mientras de fondo se escuchaba al niño decir: “Por favor no me lastimes”.

Tras la llamada telefónica, autoridades policiales arribaron al departamento localizado en el 10701 S. Eastern Avenue, donde se encontraron con una escalofriante escena: el niño estaba cubierto de sangre con varias puñaladas y en el interior estaba la madre, identificada como Claudia Nadia Rodríguez, aparentemente desnuda.

niño
Las imágenes muestran el momento en que la mujer toma el arma de uno de los oficiales. Foto: Henderson PD

Al notar la presencia policial, Rodríguez comenzó a forcejear con uno de los oficiales; incluso le arrebató el arma y esta se accionó. Ante esto, otro de los policías intervino y le disparó a la mujer en dos ocasiones, dejándola en estado crítico. Todo esto mientras el pequeño se encontraba  herido afuera de la vivienda.

La mujer falleció poco tiempo después de ser llevada al Hospital Sunrise, mientras que el menor fue llevado al centro médico de la Universidad de Las Vegas, donde fue intervenido de urgencia. Se le encontraron 25 puñaladas en diversas partes del torso.

Los oficiales implicados fueron puestos en licencia administrativa, mientras se lleva a cabo la investigación y se resuelve el caso.

En el video tomado por las cámaras de seguridad de los policías se puede apreciar parte del altercado. Atención. Imágenes fuertes, pueden herir sensibilidades. Se recomienda amplia discreción:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

“Pesa un caso fuerte de soborno de Trump”, denuncia Jackie Speier

Evo Morales

“El golpe de Estado se ha consumado”: Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia