in

“Mi amor, no te mueras por favor”: Chica apuñala a su novio y luego lo calma a besos mientras llega la ambulancia

El material ha sido compartido en redes sociales.

Un video subido a redes sociales muestra el momento en que una joven, después de apuñalar a su novio en el estómago dentro de un motel, lo empieza a consolar mientras llega la ambulancia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de marzo en Iguala, en el estado mexicano de Guerrero. De acuerdo con la versión de los trabajadores del establecimiento, la pareja sostuvo una discusión, por motivos que aún no han sido aclarados. Sin embargo, no intervinieron hasta que notaron que el hombre salió del cuarto visiblemente herido.

Al notar el daño que le había causado, la chica salió momentos después para solicitar ayuda de las autoridades. Mientras el joven se desangraba en el piso, la mujer comenzó a pedirle perdón, al mismo tiempo que trataba de calmarlo a besos y abrazos.

“Mi amor, perdóname, no te mueras por favor”, se escucha a la chica decirle a su novio, mientras es grabada con un teléfono celular.

ambulancia
Captura Twitter @DantovarOficial

Según Noticieros Televisa, luego que llegó la ambulancia, una hora después del llamado, el joven, de 29 años de edad, identificado como Omar, fue llevado al centro médico más cercano de la zona donde fue trasladado de urgencia al quirófano para ser intervenido. Su estado actual de salud es estable.

Por su parte, tras ser señalada como agresora por los empleados del motel, la joven fue detenida y puesta a disposición de las autoridades locales.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump no quiere inmigrantes en EE.UU. que lleguen a beneficiarse de asistencia social

Trump no quiere inmigrantes en EE.UU. que lleguen a beneficiarse de asistencia social

Joe Biden

Joe Biden aviva rumores de posible candidatura tras decir esta frase