in

Mhoni Vidente revela la identidad del verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa

¡La verdad ha sido develada!

Estos meses han sido oscuros en la vida de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes han estado en el ojo público por su controversial divorcio y la interrogante sobre la paternidad de Matías Gregorio. Ahora todo parece tener más sentido gracias a Mhoni Vidente, quien en su más reciente programa develó toda la verdad.

La vidente cubana empezó sus predicciones esta semana hablando sobre la gran cantidad de parejas del mundo del espectáculo que se estaban divorciando actualmente, haciendo referencia a la separación entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes fueron una pareja muy amiga del matrimonio de Gil con De Sousa, compartiendo con ellos incluso viajes a través del mundo.

Marjorie de Sousa
Foto collage / Viva Noticias

Tras el divorcio de esta pareja a causa de infidelidades por parte de Soto, múltiples especulaciones afirmaban que Geraldine sospechaba que podría existir la posibilidad de que su ex esposo fuese el padre del hijo de Marjorie de Sousa. Ante tales suposiciones, Mhoni Vidente sorprendió a todos con una rotunda predicción que fue, quizás, más potente que una prueba de paternidad:

Marjorie de Sousa
MHONI VIDENTE.-  CanalOficial Mhonividente / Youtube

“No Geraldine, yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si se quieren divorciar es mejor un buen amigo que un mal esposo”.

Después de esta revelación la vidente cubana aseguró que será muy difícil para estos actores lidiar con su divorcio pero es mejor olvidar esas especulaciones de falsas paternidades y concentrarse en vivir en paz y sin peleas, sobre todo por el bien del pequeño Matías Gregorio.

No nos queda de otra que esperar al 4 de enero cuando se realizará la prueba de paternidad de Julián Gil para saber si Mhoni Vidente tenía razón.

A continuación la rotunda aclaratoria de Mhoni Vidente (desde el minuto 0:36):

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nostradamus

Conoce las terribles predicciones de Nostradamus para este 2018

Trump

Ex fiscal general estatal acaba de pedir la renuncia de Donald Trump