in

Mhoni Vidente revela fecha del fin de mundo

Asegura que Dios ya le dio el año exacto

En los últimos días han circulado muchos rumores sobre la aproximación del fin del mundo, específicamente en esta semana; situación que ha mantenido a todos los usuarios de la internet cuestionando los recientes acontecimientos a nivel político, climático e incluso noticias virales sobre mensajes de criaturas extraterrestres.

Por esta razón, la famosa clarividente cubana que se ha ganado la credibilidad de muchos gracias a su amplio portafolio de predicciones cumplidas, Mhoni Vidente, decidió pronunciarse ya que muchos de sus seguidores le escribían para saber su visión del tema.

En su programa, aseveró que en varias ocasiones Dios le había mostrado la fecha exacta cuando ocurrirá este terrible acontecimiento, y le pidió a todos sus seguidores que mantuviesen la calma y dejaran de creer en todas estas especulaciones, porque el fin de mundo no se encuentra para nada cerca.

La vidente asegura que el año para el fin del mundo es en el año 3313: 

“Yo le pregunté a Dios cuándo se iba a acabar el mundo y siempre me dijo que en el 3313, así que falta mucho, no se estén alarmando, pero sí van a existir cambios de energía”.

De acuerdo a sus declaraciones, estos cambios de energía ocurrirán y representaran una forma de evolución y mejora para la tierra, especialmente para México, que según la vidente, será de los países más beneficiados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Comey

Se acaban de revelar los memos de James Comey sobre reuniones secretas entre Trump y Rusia

FBI

Enviados por Trump: evalúan cargos criminales contra el exsubdirector del FBI