in

Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México

A casi un año del terremoto que dejó serios daños en el país, la clarividente ha dicho esto.

A casi un año del fuerte terremoto del 19 de septiembre de 2017, el cual dejó un saldo lamentable de pérdidas humanas y materiales en la Ciudad de México y varios estados del país, la astróloga Mhoni Vidente alertó de la llegada de un nuevo sismo de intensa magnitud. (Video al final)

Durante la transmisión de un segmento del programa matutino “Hoy”, en el que ella participa, la vidente latina aseveró que para el próximo mes de octubre, el país será testigo del nuevo movimiento, el cual causará alarma en la población.

“Señores, viene un sismo. Ya va a ser pronto, yo creo para el 22 al 25 de octubre, de (magnitud) 6.6; hay que estar prevenidos”, comentó a la clarividente a los conductores Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Ante la sorpresa de los presentadores, la astróloga señaló que pese a la magnitud del movimiento, no traerá saldo rojo. “No va a pasar nada, sólo el puro susto”, agregó.

Vidente
Captura YouTube CanalOficial MhonividenteCaptuta

Posteriormente apuntó: “Acuérdense que los sismos son para quitar esas energías negativas. Para eso son los sismos, para prevenirnos de lo que pueda pasar, así que hay que estar fuertes por que los mexicanos vamos a salir adelante”.

En semanas pasadas, la astróloga llamó la atención del público luego de acertar a una de sus predicciones, en la que señaló que habría un sismo antes de terminar el mes de julio. Durante el mismo segmento televisivo señaló que habían “señales” que revelaban de la llegada de un sismo de entre 5.7 y 6 grados.

Días después de emitir este comentario, el jueves 19 de julio, un sismo de intensidad 5.9 se registró en México, con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca.

No obstante, pese a que la vidente ha acertado a algunos de sus pronósticos, lo que es un hecho es que los sismos no se pueden predecir, así lo ha señalado la Jefa del Servicio Sismológico Nacional Xyoli Pérez. “No podemos saber dónde ni de qué magnitud, ni en qué momento van a ocurrir. Por favor no circulen rumores”.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Kiki

FBI atrapa a uno de los asesinos más buscados y antes de subir al auto hace el Kiki challenge

Giuliani

Periodista estalla de la risa cuando abogado de Trump, Rudy Giuliani, le grita “¡La verdad no es la verdad!”