in

Se predice el asesinato de 2 importantes presidentes de América

Mhoni Vidente lanza esta impactante alarma para el 2018

La reconocida clarividente de origen cubano, Mhoni Vidente, alarmó a todos sus creyentes este jueves al predecir en su más reciente video el asesinato de dos importantes presidentes del continente americano; muertes que se registrarían en el próximo año 2018.

Según la astróloga -que ha logrado acertar la predicción sobre el terremoto de México y el asesinato del vocalista de la banda “Cuisillos”-, afirmó que veía e sus cartas “el asesinato de dos presidentes muy importantes de América”:

presidentes
MHONI VIDENTE.-  Canal Oficial / Youtube

Mhoni Vidente explicó que el asesinato de los dos presidentes de América ocurrirían de la siguiente forma: “Uno va a ser por un golpe de estado y el otro por un atentado”.

Aunque la vidente no reveló los nombres de estos dos “importantes presidentes de América”, los hechos ocurridos en este año 2017 podrían darnos algunas pistas. Por ejemplo, se sabe que Donald Trump ha estado en constante amenaza por parte del grupo terrorista ISIS y por el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un. Si se habla de golpe de estado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también ha recibido varias amenazas de golpes y levantamientos militares.

Solo el tiempo dirá si Mhoni Vidente tiene razón… Por ahora, son solo predicciones.

El 2018 estará reinado completamente por la Luna

Además de lanzar la alarmante predicción del asesinato de dos presidentes de América, Mhoni Vidente tambiñen aprovechó el último video de predicciones del año para explicar que el próximo año 2018 estará regido por la Luna, lo que significa que “todo lo místico y lo oscuro estará muy presente en los 12 meses del año”.

Además de la oscuridad, el 2018 estará “repleto de agua” según la vidente, por lo que reinarán también las noticias de tsunamis, tormentas y huracanes que se crearán “para limpiar todas las energías negativas” que se encuentran en el mundo.

Vea a continuación las predicciones de Mhoni Vidente en su último video del año:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

incendio

Grave incendio en Nueva York: múltiples atrapados y heridos en estos momentos

Convocan a una masiva protesta el 20 de enero en el primer año de Trump en la presidencia

Convocan a una masiva protesta el 20 de enero en el primer año de Trump en la presidencia