in

Mhoni Vidente no se equivocó con la muerte de este famoso cantante

También tiene mucho que decir sobre la masacre de Las Vegas.

Mhoni Vidente, la famosa astróloga de origen cubano, ha acertado una vez más con sus predicciones. En esta oportunidad, aseguró a finales del 2016 sobre la muerte de un cantante joven, miembro de un grupero famoso.

Más para leer: ¿Fin de mundo? El cielo se tiñe de rojo y atemoriza a todos

El 7 de diciembre de 2016, Mhoni Vidente apareció en el programa “Sale el Sol” del canal Imagen Televisión y predijo la muerte de un cantante y dio varios detalles que coinciden con el asesinato de Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, quien perdió la vida luego de que personas armadas ingresaron a su casa para asesinarlo.

Mhoni Vidente
CanalOficial Mhonividente / Youtube

“Viene una tragedia más, señores. Hay que rezar, hay que pedirles a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y nos quite a toda esa gente de las maldades. Pero veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero; yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara. A todos los gruperos les digo que si traen un guarura, contraten dos” dijo la astróloga en diciembre pasado.

Mhoni Vidente
Banda Cuisillos / Facebook

Más para leerDonald Trump ataca a Barack Obama pero se arrepiente al instante

Cabe mencionar que el homicidio del vocalista ocurrió el pasado jueves 12 de octubre, en la Colonia Independencia, en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco.

Atentado en Las Vegas ¿una conspiración?

Mhoni también ha sido noticia en las últimas horas por sus más recientes declaraciones, donde aseguró que la masacre perpetuada por Stephen Paddock en Las Vegas forma parte de una conspiración contra el gobierno de los Estados Unidos. Dijo además que también ve más ataques como este ocurriendo en supermercados, cines y estados, por lo que recomienda mucha precaución.

Mhoni Vidente
CanalOficial Mhonividente / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

castigo

Niñita de 9 años muere de la manera más trágica luego que esta mujer le diera el más bestial de los castigos

ICE suspende operaciones de control de inmigración en áreas de California

ICE suspende operaciones de control de inmigración en áreas de California