in

Mhoni Vidente muestra todo su cuerpo en la playa y nos deja las predicciones de agosto

Como nunca antes la habían visto

La conocida vidente de México, Mhoni Vidente, decidió tomarse un tiempo libre después del trabajo que ha hecho con sus predicciones mensuales y mostró su cuerpo en bikini, en una playa de Mahahual, en Quintana Roo (México).

Por supuesto, no faltaron las reacciones en redes sociales al ver a Mhoni Vidente en traje de baño y quienes la felicitan por tener tan buen cuerpo. Este fue el video que la vidente quiso compartir en su cuenta de Twitter, en donde demuestra toda su alegría con la frase “les mando un beso grande”.

Pero además de mostrarle a todos lo que han sido sus vacaciones, Mhoni Vidente también dejó listos sus nuevos presagios para este mes.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para agosto de 2019

Para el mes de agosto, la vidente asegura que va a abundar la justicia y que este es el mes “del golpe de estado” en todo el mundo, el mes que ella asegura es el de la libertad y el momento en el que se construirán mejores gobiernos para muchos países.

Mhoni apostó porque China va a estar hablando de “tumbar a su presidente” y va a querer transformar por completo el sistema comunista; además de este, señaló que Nicaragua también va a buscar otro tipo de gobierno que será “más democrático”.

En cuanto al “otro lado del mundo”, la vidente agrega que Francia también saldría a las calles ya que Puerto Rico ha servido como ejemplo, después de que numerosas personas se unieron para forzar la salida del gobernador.

Otra de las visiones en materia de fe es que tiene una imagen con la que “el demonio” se va a acercar al Vaticano y asegura, así mismo, que habrá atentados en iglesias católicas, romanas y judías, a la par de conflictos fuertes de guerras en Oriente Medio.

Sobre el clima

“Se espera cualquier cosa”, “nevará donde antes no nevaba” y “habrá mucho calor donde antes no habría”, destacó y después señaló haber visto “una luz violeta” que cruzaría en el Polo Norte.

En cuanto a México

“México entra en una catarsis, una metamorfosis muy importante para todo el pueblo. No dejen de cuidar su dinero, tengan dos o tres trabajos, la economía todavía va a estar así un poco frágil en todos los sentidos”, agregó con preocupación.

Y para el mundo del espectáculo local, también ve la muerte por infarto de un cantante querido, alguien mayor de 70 años que será muy querido por todos.

Para Estados Unidos

En cuanto a las predicciones sobre Estados Unidos, la vidente dejó muchas dudas abiertas con esta enigmática frase: “lo que no se espera llegará para Estados Unidos en el mes de agosto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

pompeo

El Gobierno de EUA prohíbe la entrada a 2 jefes venezolanos de fuerzas policiales

Trump

Trump quiere prohibir la solicitudes de asilo en la frontera, pero juez federal asegura que es ilegal