,

Mhoni Vidente da una terrible predicción para la segunda mitad del año 2017

La vidente informó con mucha preocupación que Dios había permitido algo que traería consigo mucha destrucción

Mhoni Vidente
Foto collage / Viva Noticias

La reconocida astróloga mexicana, Mhoni Vidente, dio esta semana una terrible predicción en la que habla de lo que le depara al mundo para la segunda mitad del año 2017, apropósito de iniciarse el verano que ya ha empezado a golpear a varios estados de Estados unidos.

Más para leer: Por defenderse, joven mató a violador; ahora es acusada de homicidio

La vidente, que predijo la muerte de Jenni Rivera y de Juan Gabriel, afirmó en el programa radial Don Cheto que estaba muy preocupada por lo que había vislumbrado a partir del 21 de junio (inicio del solsticio de verano), pues no entendía el misterio de Dios, quien según ella, le permitió a Lucifer abrir sus puertas desde las 6 de la tarde de ese día, durando 90 días abiertas y trayendo consigo varias catástrofes.

Mhoni Vidente
MHONI VIDENTE.-  La Columnata Blog / WEB

“El 21 de julio de 2017, Dios le permite a Luzbel (Lucifer), el demonio mismo, abrir sus puertas. Desde ese día, las energías más difíciles y catastróficas entrarán por esas puertas, que durarán abiertas 90 días. Vienen noventa días muy complicados, hay que rezar y tener más fe que nunca. Si Dios quiere que Luzbel esté presente en la Tierra con tantas catástrofes (climáticas), entonces se avecina una revolución total en cuestiones de espiritualidad y de energías.

Mhoni Vidente alertó que en estos 90 días lo más probable es que las personas estén “mucho más enojadas” que de costumbre, por lo que le pidió a todos sus oyentes a tener paciencia con sus familias, parejas, hijos y amigos, pues esas actitudes no son parte de ellos “sino de la misma voluntad de Dios”.

Escuche la predicción de Mhoni Vidente (minuto 2:45)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Navarro

Ana Navarro defiende con fuerza a los republicanos que le dieron la espalda a Trump

Inmigrantes fueron rescatados minutos antes de morir en la frontera