in

Mhoni Vidente augura atentado contra Trump y asegura que abril será un mes movido

La predicciones se vuelcan sobre el presidente estadounidense

La reconocida astróloga mexicana, Mhoni Vidente, lanzó sus más recientes predicciones donde auguró un atentado contra el presidente estadounidense, Donald Trump; así como varias tragedias para el país azteca, incluyendo la muerte de una celebridad y un potente sismo.

La vidente publicó un video titulado “Predicciones del mes de abril” en su cuenta de YouTube, donde lanzó diferentes augurios sobre diversos temas, tanto de México y EE.UU, como de otros países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

Mhoni Vidente comenzó diciendo que abril es el “mes de la muerte”, porque “estará lleno de cambios en el clima, en el mundo de la política y en lo artístico. Veo que mucha gente va a fallecer en el mes de abril”.

Sobre este tema, predijo el fallecimiento de una mujer estadounidense del mundo del espectáculo, que es muy famosa. La mexicana advirtió que la muerte será por algo relacionado con drogas y que la celebridad tiene 27 años o cumplirá 27 años este 2019.

En el ámbito climático, advirtió de un “muy fuerte” sismo para Ciudad de México, así como volcanes en erupción en países como Italia, Hawaii y Guatemala. También predijo que va a caer un meteorito cerca de Cuba o de Miami, y aseguró que este fenómeno provocará cambios muy fuertes sobre todo lo relacionado al clima.

Hablando sobre Latinoamérica, hizo especial énfasis en Venezuela, advirtiendo que este mes ocurrirá un acontecimiento muy fuerte para el país caribeño, que va a quedar marcado en la historia. Adelantó que ve sangre en las calles y mucha violencia. “Viene una guerra para el país, intervendrá Estados Unidos; veo sangre en las calles y mucha violencia. El día importante será el 13 de abril”, expresó.

Mhoni habló sobre las intenciones del mandatario estadounidense de buscar su reelección en las elecciones de 2020, asegurando que “uno de los iluminados que controla casi todo el mundo” no quiere que Trump vuelva a ser presidente; y es por esto que lo más seguro es que haya un atentado contra él o “definitivamente lo sacarán de la jugada” para que no sea reelegido.

En temas generales, aseguró que el cantante canadiense, Justin Bieber, querrá divorciarse de su esposa para regresar con la cantante, Selena Gómez, pero que ella no querrá regresar con él. Y ofreció detalles de la vida de algunos artistas como Thalía y Joss Favela.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

MAGA

Hombre sospechoso de atacar a otro con una espada llevaba una gorra MAGA

Joe Biden

Donald Trump insinúa que Joe Biden no podría ser presidente