in

México: Una pelea entre un policía y un motociclista toma un giro inesperado cuando…

¿Quién gana? Descúbrelo aquí

Un día común y corriente en el estado de Jalisco, México, se tornó completamente violenta luego de que iniciara una pelea entre un policía y un hombre civil por un accidente de tránsito que presuntamente fue ocasionado por el mismo oficial.

El civil perdió el control y comenzó a lanzar unos cuantos golpes en contra del Policía, logrando taclear al policía. Al verlo en el suelo, el civil se levantó asumiendo que la pelea había terminado y fue a recoger su motocicleta; sin embargo, el policía no se iba a quedar con esa paliza y sacó su rolo policial con el que le lanzó un fuerte golpe al hombre que ya había dado la pelea por terminada.

policía
Moto Noticias RD / Facebook

Cuando el hombre se dio cuenta que el policía quería continuar con la riña, este agarró toda su fuerza para no solo despojarlo del arma, sino para empujarlo hasta su motocicleta, tumbarlo al suelo y darle unos cuantos golpes más.

El oficial de policía quedó completamente humillado en el suelo hasta que varias personas intervinieron para detener la pelea entre los dos hombres. El civil dejó la paliza, se paró y fue directamente hacia su motocicleta para levantarla e irse del lugar lo más rápido posible.

policía
Moto Noticias RD / Facebook

Actualmente la Fiscalía del estado de Jalisco se encuentra investigando la situación. Según varios testigos, el culpable de esta riña fue el mismo oficial, quien, por andar apurado circulando con su moto entre los carros, no calculó bien el espacio y tumbó al hombre que esperaba pacientemente la luz del semáforo.

Vea el video de lo sucedido a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

El mensaje de Hillary Clinton y Barack Obama sobre el 9/11 que conmueven a todos

Trump

Urgente: Se descubre algo terrible que hizo Trump para darle más apoyo a ICE