in

México: Sicarios se graban mientras realizan ataque a negocio

Tras el ataque murieron 5 personas.

Un comando armado se grabó con una cámara de video mientras realizaba un ataque en una vulcanizadora en la localidad de Valle de Santiago, en el estado mexicano de Guanajuato, en donde fallecieron cinco personas.

A través de redes sociales circula el video, en el que se observa a presuntos miembros del crimen organizado usando armas de alto calibre, mientras irrumpen en el negocio. Se presume que el material fue subido por alguno de los integrantes de dicho grupo.

sicarios
Captura YouTube

Los hechos ocurrieron en la calle Durango, en la colonia 20 de Noviembre, donde a bordo de dos camionetas blancas descienden cinco personas para disparar contras las personas del establecimiento. Posteriormente, derriban con la parte trasera de un vehículo el portón del local para buscar a más personas. Momentos después huyen del lugar.

ataque
Captura YouTube

Fuentes del gobierno local, citadas por el medio Milenio confirmaron que el ataque tuvo lugar el pasado 5 de febrero.

Debido a que se trata de un acontecimiento periodístico de relevancia publicamos el video a continuación. Se recomienda discreción. Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Congreso cita a declarar miembros del Gobierno de Trump por separación niños

Pastor dice haber resucitado a un hombre en Sudáfrica y las funerarias lo demandan

Pastor dice haber resucitado a un hombre en Sudáfrica y las funerarias lo demandan