in

México: Sicarios se graban mientras emboscan a policías

No conformes con detener a camioneta, los criminales continúan disparando hasta terminar con la vida de cuatro agentes de seguridad.

Un video viral en redes sociales muestra el momento en que unos sicarios emboscan y matan a cuatro policías del Estado de México.

En la grabación, se aprecia el momento en que una camioneta con oficiales a bordo transita en medio de un camino en el municipio de Almoloya de Alquisiras, Edomex. En eso la unidad es sorprendida por sicarios, quienes comienzan a disparar al grado de provocar que esta termine por volcarse.

No conformes con detener a camioneta, los criminales continúan disparando hasta terminar con la vida de cuatro agentes de seguridad.

Entre las bajas se tienen los nombres de Pascual Alvirde Torres, jefe del segundo agrupamiento de Almoloya de Alquisiras, junto con Benito Dávila, Jesús Jaír Rojas y Fernando Velásquez.

En tanto, en otro video, se muestra a los sicarios conversando entre ellos, y con los rostros descubiertos comienzan a dialogar: “Vamos a matar a los estatales porque se andan metiendo a cagar el palo”.

De acuerdo con medios locales de comunicación, los hechos ocurrieron el 28 de octubre alrededor de las 15:00 horas, tiempo local; no obstante, recién fueron dadas a conocer las imágenes por el periodista Carlos Jiménez.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió una respuesta ante la filtración de las grabaciones y ha señalado que estas forman parte de una investigación.

“Dichos videos forman parte de la evidencia que se le aseguró a uno de los probables responsables de la agresión, detenido por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía del estado”.

De igual forma la dependencia señaló que investigará cómo es que el material llegó a manos de los medios de comunicación.

No obstante, hasta el momento se desconoce si se detuvo o no a los autores del crimen.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Siria

Repliegue de Siria marca vuelco de la estrategia militar de EEUU en O. Medio

Comer

James Comey ataca a Donald Trump por obligar a James Mattis a renunciar