in

México se viste de luto: fallece futbolista Ezequiel Orozco víctima de cáncer

Un partido que no pudo ganar.

El fútbol está de luto. El delantero Ezequiel Orozco falleció este viernes, con 29 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que no pudo superar. El futbolista había luchado con esta enfermedad desde noviembre de 2016.

Mejor conocido como el «Cheque», Orozco anunció su retiro al conocer su enfermedad, cuando militaba con Murciélagos del Ascenso MX. El joven había formado parte de equipos como los Rayos del Necaxa, Jaguares, Atlante y Altamira. En el año 2014 fue campeón del Torneo Apertura en la Liga de Ascenso.

Desde que se conoció la noticia sobre su enfermedad, Orozco recibió gran ayuda por parte del gremio futbolístico de México con donaciones de clubes y taquillas de partidos. En el verano del 2017, Murciélagos anunció que renovaría el contrato de «Cheque» para apoyarlo en su recuperación y así solicitar apoyo a los equipos de la liga para realizar un partido benéfico, que tuvo grandes resultados.

Además de las organizaciones, algunos jugadores particulares como Christian Giménez, Moisés Muñoz, Alan Pulido, Oribe Peralta y Andre-Pierre Gignac, organizaron una subasta de equipo para apoyar la causa.

A través de su cuenta en Twitter, la Liga Bancomer informó de su fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia y amigos del exfubolista.

Este video muestra el último partido como profesional del “Cheque”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Modelo revela los mensajes de fetiche con ‘bacon’ que recibió de Donald Trump Jr

incendio

Incendio de alarma 4 suspende trenes y lleva el pánico a Queens