in

México: Se registra la primera balacera del 2020 y este es el fatal saldo

Nuevo Laredo, Tamaulipas fue el escenario de dos enfrentamientos violentos.

El año 2020 comenzó en México y de la mano de éste los primeros conflictos violentos. Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue el escenario en donde se registraron dos enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad que dejaron cuatro muertos confirmados de manera oficial.

De acuerdo con medios locales, se reportaron tres personas fallecidas en el primer incidente y uno más en el segundo. Todos los fallecidos pertenecientes al Cártel del Noreste cayeron a manos de la Policía Estatal.

Los hechos comenzaron en la colonia Francisco Villa, en el norte de la ciudad, donde un comando armado a bordo de una camioneta emboscó a policías del estado, lo que dio inicio a una persecución que se extendió a varias partes de la ciudad.

Tras acorralar a los criminales, estos descendieron de la unidad móvil y escaparon hacia viviendas cercanas en busca de resguardo; sin embargo ahí posteriormente fueron abatidos tres de ellos.

En tanto, en otro punto, un hombre armado a bordo de una camioneta color rojo fue abatido por miembros de la Policía Estatal en la Avenida México.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron las situaciones violentas y compartieron imágenes y fotografías en tiempo real. En centros comerciales cercanos al los puntos de enfrentamiento, varias personas se resguardaron en el interior de los negocios con la finalidad de salvaguardar sus vidas.

En algunas calles de la ciudad se detectaron ponchallantas colocadas por la seguridad gubernamental, lo que derivó que varios conductores abandonaran sus autos en busca de refugio en tanto los hechos violentos pasaban.

Hasta ahora se sabe que en los enfrentamientos resultaron heridos de bala dos elementos de seguridad estatal sin que su situación atente contra su vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

“Trump es como Hitler y los mexicanos son los nuevos judíos”: cantante desata nuevo escándalo y las redes explotan

Sanders

Comediante que pronosticó triunfo de Trump predice los verdaderos contendientes de las presidenciales