in

México: se registra balacera durante manifestación; se reporta un muerto y dos heridos

Imágenes fuertes.

Esta mañana, alrededor de las 10:15 horas, tiempo local, mientras comerciantes realizaban una manifestación en la Plaza de Armas de Cuernavaca, en el estado de Morelos, se registró una balacera, la cual ha dejado un muerto y dos personas heridas.

https://www.facebook.com/24Morelos/videos/292457015030481/

Los hechos sucedieron a un costado del Palacio de Gobierno, cerca de la calle de Galeana, cuando el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado, Gilberto Alcalá Ortega, era entrevistado por los medios de comunicación. En eso un sujeto comenzó a disparar a los manifestantes.

De acuerdo con medios locales el nombre de la persona fallecida es el empresario Jesús García. En tanto se sabe que hay un comerciante herido, de nombre Roberto Castrejón, al igual que un comunicador, de nombre René Pérez.

Elementos de seguridad local emprendieron una persecución contra el agresor, quien más tarde fue capturado a la altura de la Plazuela Zacate y se encuentra en disposición de las autoridades.

La situación derivó en una movilización de unidades de rescate, emergencia y policías. La zona ha sido acordonada para salvar evidencia. Se sabe que un arma corta se usó durante la agresión.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas heridas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pelosi

Nancy Pelosi asegura que cada día Trump se hace a sí mismo más “enjuiciable”

China

Trump acusa a China de retroceder en el comercio para esperar a Biden, y a los “demócratas débiles”