in

México: Narcos decapitan a una de las líderes del cartel de los Zetas

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Un fuerte video comenzó a circular en las redes sociales esta semana donde aparecen varios hombres encapuchados y portando las siglas de las Fuerzas Especiales del Grupo Sombra, vinculadas al cártel del Golfo (FEGS), mientras asesinan a una mujer que presuntamente era la líder de secuestros del cártel de los Zetas.

Zetas
ES Noticia Puebla / Facebook

La mujer, identificada como la “Comandanta Paty”, admitió ser la líder de planeamiento de varios secuestros en Veracruz y San Luis Potosí. Bajo interrogatorio por parte de los encapuchados, y encañonada con una pistola en el cuello, esta mujer afirmó que sí había planeado esos secuestros y que, además, no se arrepentía de sus acciones hechas para el cártel de los Zetas.

La mujer fue golpeada y pateada varias veces por los presuntos integrantes del cártel del Golfo mientras contestaba a las preguntas de los encapuchados. Luego de revelar toda la información que estos necesitaban escuchar y grabar, se dispusieron a asesinarla.

Tras varias torturas,  la líder de secuestros del cártel de los Zetas apareció después en otro video en el suelo, maniatada y con los ojos vendados esperando su fatídica muerte: fue decapitada con un cuchillo por parte de uno de los presuntos integrantes del FEGS.

Zetas
@chihuahuadigita / Twitter

El video de la decapitación de la “Comandanta Paty” ha sido censurado por muchos medios. Si desea ver el segundo video puede verlo aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Joe Kennedy

Joe Kennedy III insulta a Trump de la forma más elegante para defender a inmigrantes

Trump dice que inmigrantes vienen de “pozos de mi*rda” y ahora Tom Pérez le lanza esta poderosa lección