in

México: Mujer robaba perros para después matarlos y presuntamente comérselos con sus hijos

Algunos de los animales fueron encontrados muertos en la nevera; la mujer ha sido puesta a disposición de las autoridades.

En días pasados un hallazgo cimbró a vecinos y autoridades de la localidad de Bosques de San Sebastián, estado de Puebla, en México, luego que encontraron en el interior de un departamento varios perros destazados que presuntamente eran empleados por una mujer para alimentar a sus hijos y vender su carne.

Todo comenzó cuando el pasado 13 de septiembre, uno de los vecinos, identificado como José Luis, reportó la desaparición de su perro french poodle, por lo que inició una campaña de búsqueda a través de carteles y en redes sociales.

perros
Collage Twitter @JCarlos_Valerio

Días después, el hombre recibió una llamada de una persona que le informó que su perro se encontraba en el interior del departamento 4 ubicado en el edificio 52 de la calle 1B de dicho fraccionamiento.

Al llegar al lugar se encontró con una mujer con dos hijos, uno de ellos con discapacidad, a quien le pidió de favor le devolviera su mascota; sin embargo, ella se negó, por lo que pidió ayuda a las autoridades pero estas le dijeron que no había mucho por hacer.

Tras reunirse con varios vecinos, quienes aseguraron que la mujer ya había robado perros anteriormente, acudieron al domicilio de la mujer para exigir la devolución del french poodle. Al ver la gente, la señora abandonó el departamento con uno de sus hijos, dejando abierta la puerta de la entrada.

Al entrar al lugar, los vecinos se encontraron con una escena terrible. Encontraron más de treinta animales, entre ellos, perros, conejos y palomas. Algunos de ellos, muertos en el interior de un refrigerador.

Tras percatarse de la escena, vecinos compartieron videos en redes sociales, en donde se alcanza a apreciar incluso la cabeza de uno de los perros dentro de la nevera del refrigerador.

“No les estoy mintiendo la vieja tiene un perro en el refrigerador…No puedo creer que la vieja haga esto…estoy hasta temblando. Yo siento que me voy a desmayar. El olor es horrible”, relata una de las testigos.

Ante esto, autoridades detuvieron a la mujer, identificada como María Antonia Paredes y la pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, mientras que los animales fueron rescatados por el Instituto de Bienestar Animal (IBA).

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

La diplomacia ucraniana niega que su presidente recibiera presiones de Donald Trump

frijoles

Miriam Zelaya, “Lady Frijoles”, encuentra trabajo como presentadora de televisión y así fue su debut