in

México: Mujer quería tomarse la foto del año, pero ocurrió lo peor

Competía por el mejor selfie, pero perdió el equilibrio.

Lo que empezó como una idea de tener la mejor foto del año terminó esta semana en una terrible tragedia para una joven de 20 años de edad y para sus familiares y amigos, luego de que la chica perdiera el equilibrio en la Presa Malpaso de Aguascalientes, México, y cayera de una altura mayor a los 15 metros.

La chica, identificada como Mónica, se encontraba con varios amigos en un lugar de la Presa Malpaso conocido como “La Boquilla” en plena navidad. La emoción de estar con sus amistades y de ver el paisaje la llevó a querer tomarse una selfie envidiable, pero cuando intentó tener el mejor ángulo para la foto, la chica perdió el equilibrio y cayó por el precipicio.

foto
ACCIDENTE.-  Info7 / Web

Aunque los amigos contactaron rápidamente a las autoridades para iniciar el proceso de rescate, Mónica ya se encontraba sin vida en las rocas que se encuentran en el cause del río bajando por las aguas de la cortina de la Presa Malpaso. La distancia de la caída, la velocidad, y las fuertes rocas acabaron con la vida de la joven de manera instantánea.

foto
ACCIDENTE.-  Info7 / Web

Es muy común que los turistas visiten la Presa Malpaso por su inmensidad y sus aguas; combinación que es muy atractiva para los fanáticos de la fotografía y, con el auge de las redes sociales, también usuarios de las redes sociales, pues todos compiten por tener la mejor foto en el lugar.

foto
ACCIDENTE.-  Info7 / Web

Sin embargo, para esta chica esa competencia de la “mejor foto del año” terminó con su vida y le dejó un trago amargo a su familia y amigos en plena festividad navideña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

FBI

Exdirector del FBI advierte que Rusia sigue atacando a EE.UU

Rusia

Rusia hace una fuerte declaración contra EE.UU. por su interferencia en las elecciones