in

México: Mujer en tacones iba cruzando una avenida, pero se resbaló y…

¡De impacto!

Las imágenes que les presentaremos a continuación le pueden herir su sensibilidad. Una joven de 22 años que cruzaba una avenida ubicada en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora (noreste de México), sufrió un terrible accidente luego de que se resbalara repentinamente con sus zapatos de tacón justo en el instante en el que un automóvil pasaba a una velocidad considerable.

México
Enfoque Político / Youtube

La chica decidió cruzar la avenida en un lugar que no estaba destinado para el cruce de peatones. Su desespero por cruzar rápidamente la llevó directamente al hospital, ya que, al momento de resbalarse, el auto que pasaba en ese canal iba a una velocidad que le impidió frenar rápidamente y, en un segundo, la chica quedó debajo delas llantas de auto.

México
Enfoque Político / Youtube

El terrible accidente quedó registrado por una cámara de seguridad. En el video se puede ver cómo la mujer se encuentra en un lugar no apto para el cruce de peatonales y luego comienza a correr difícilmente con unos tacones que ocasionan que pierda el equilibrio y caiga en el tercer canal a centímetros del auto que luego la atropella y le pasa por encima.

Tras el accidente en México, varios transeúntes corrieron para socorrer a la mujer mientras que el conductor del automóvil retrocedía para liberar a la joven. La mexicana quedó gravemente herida y fue trasladada de emergencias a un hospital, donde confirmaron que había sufrido graves heridas en sus rodillas y en su codo, sin contar con los varios hematomas en el resto de su cuerpo.

A continuación, vea las impactantes imágenes de este accidente:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE

Esta demócrata acaba de pedir el cierre definitivo de ICE

ICE

Para que ICE desaparezca; demócratas toman impulso para pedir su abolición