in

México: Macabro hallazgo sorprende a autoridades

Desafortunadamente este tipo de cosas también suceden en el país

Una pareja fue detenida por agentes de la Fiscalía del Estado de México, luego que se encontró transportaban en la calle restos humanos escondidos en el interior de una carriola.

A través de un comunicado, las autoridades locales señalaron que la detención se efectuó el pasado jueves 4 de octubre en el municipio de Ecatepec poco después que la pareja había salido de su domicilio. Tras interrogarlos sobre la desaparición de tres mujeres, procedieron a revisar la carriola hasta que hallaron partes humanas.

No obstante, en su declaración ante el Ministerio Público, las personas revelaron que habían más restos en un terreno baldío cerca de su domicilio y en dos inmuebles. Tras acudir, los policías localizaron en total ocho cubetas de plástico, con capacidad de 20 litros, con más restos humanos cubiertos con cemento.

Asimismo, encontraron un refrigerador con más restos humanos dentro de bolsas de plástico.

Según las primeras indagatorias, Juan Carlos y Patricia engañaban a las personas y las llevaban a inmuebles que rentaban en la colonia Jardines de Morelos. Posteriormente las degollaban y él tenía relaciones sexuales con los cadáveres.

“Juan Carlos vendía celulares por internet en páginas de gente de Jardines de Morelos que hay en Facebook; cuando te interesaba algo te pedía que los vieras en persona en su casa y así buscaba a sus víctimas”, comentó uno de los vecinos.

Incluso, autoridades han señalado que algunos móviles de las mujeres desaparecidas fueron empleados por la pareja.

El pasado sábado la pareja ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial. En su declaración, Juan Carlos admitió haber cometido 10 feminicidios. Autoridades investigan si hay más casos que pudieran tener relación con la pareja.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Colin Powell

Colin Powell y sus palabras firmes contra el ego de Trump no tienen pérdida

racista

Británica racista sorprende a pasajeros en tren de Londres con insultos contra inmigrantes