in

México: Líder sindical recibe una brutal golpiza por parte de sus propios trabajadores

Los trabajadores hicieron justicia con sus propias manos y esto fue lo que le hicieron al líder sindicalista

Foto collage / Viva Noticias

El líder sindical de la empresa mexicana Zucarmex, Gabriel Silva Ortega, recibió este jueves una fuerte paliza por parte de los trabajadores y demás obreros de la empresa azucarera por el mal manejo de los fondos y la “poca rendición de cuentas” que se le daba a dichos empleados.

Más para leer: Muere reina de belleza mexicana en accidente automovilístico en California

La fuerte golpiza quedó registrada en un video que se ha hecho viral en las redes sociales desde la noche del jueves. Golpes, gritos y sangre fueron los protagonistas de estas duras imágenes que resultaron de la ira desmedida que se apodero de los trabajadores exigiendo justicia.

sindical
La Silla Rota / Youtube

Según información publicada por el Diario de Yucatán, más de una treinta hombres pertenecientes al grupo de trabajadores de Zucarmex comenzaron a agredir al líder sindical, quien ejercía como secretario general del Sindicato Independiente número 5608 del puerto de Veracruz.

sindical
La Silla Rota / Youtube

“¿Esto es lo que querías, perro?, ¡Lárgate de aquí!” le gritaron los trabajadores al sindicalista, quien apareció acorralado entre los obreros con su camisa, cara y cuello llena de sangre.

Su intento de huida no salió como esperaba, pues el líder sindical no pudo escapar de los golpes y la ira de sus propios trabajadores, quienes luego lograron agarrarlo de nuevo para tumbarlo al piso y propinarle más golpes y patadas.

Más para leer: Donald Trump, la Virgen María y el Papa: Las predicciones de Mhoni Vidente para este mes que alertan a muchos

La situación se salió de control y ahora Gabriel Silva Ortega se encuentra hospitalizado en estado de gravedad debido a que los golpes le provocaron un traumatismo craneoencefálico que ha puesto en riesgo su vida. Este es un claro ejemplo de lo que sucede cuando la justicia se toma por las manos de los civiles.

Advertencia: Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Muere reina de belleza mexicana en accidente automovilístico en California

Muere reina de belleza mexicana en accidente automovilístico en California

impeachment

Demócrata invierte $20 millones en campaña para lograr el impeachment contra Donald Trump