in

México: El horrífico momento en el que asesinan a un hombre a quemarropa en pleno juego de fútbol

La violencia desatada acaba cada vez con más vidas en México

Foto collage / Viva Noticias

Un terrorífico video se ha vuelto viral en las redes sociales en donde se puede ver la terrible escena en la que un hombre asesina de varios disparos a quemarropa a otro mientras se celebraba el resultado de un partido de fútbol callejero en Zacatecas, México.

Más para leer: Por primera vez Sessions comienza a temblar en el momento en el que lo llaman mentiroso

Lo que se suponía sería una celebración o respetable derrota en el partido amistoso de fútbol terminó en desgracia. Mientras los integrantes del equipo ganador se encontraban celebrando la victoria, otro grupo de hombres comenzó a pelear a metros de la celebración; discusión que terminó con algunas detonaciones que luego revelaron la realidad: estaban asesinando a un hombre a quemarropa y nadie hizo nada para detener el crimen.

quemarropa
@josefer53 / Twitter

Las detonaciones al principio podrían haberse confundido con fuegos artificiales característicos en las celebraciones del país; sin embargo, un joven que se encontraba cerca del incidente logró grabar en video todo el momento en el que, luego de una ráfaga de disparos, la víctima cayó al suelo para protegerse, pero el disparador tranquilamente se paró a su lado para propinarle otros 2 disparos que acabaron con la vida de la víctima, quien más tarde fue identificada como Gerardo, de 40 años de edad.

Más para leer: Segunda bomba contra Sessions lo pone nervioso: usted dijo ‘no puedo recordar’ 99 veces

La ciudad de Zacatecas ha registrado uno de los índices más altos de criminalidad y violencia del país sólo en el año 2017; registro que de igual forma presenta un grave incremento delictivo en todo México que posiblemente llegue a convertirse en el año más violento de todo el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto. Hasta los momentos se llevan registrados más de 21 mil asesinatos.

Puede ver el horrible momento a continuación. Advertencia: Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sessions

Segunda bomba contra Sessions lo pone nervioso: usted dijo ‘no puedo recordar’ 99 veces

Putin

Se filtran las nuevas fuertes evidencias que tiene el FBI contra Putin y Trump