in

México: Hombres armados irrumpen en hospital y se llevan a paciente; después lo encuentran de la manera más terrorífica

Una grabación muestra el momento de la sustracción de un hombre herido de bala.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que un comando armado irrumpe en un hospital en busca de un paciente herido de bala, a quien posteriormente lo encuentran y se lo llevan. Horas después el hombre apareció desmembrado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de noviembre en el Hospital de Salvatierra, en el estado mexicano de Guanajuato, según dio a conocer el Heraldo de México. Los sicarios despojaron de sus celulares al personal para evitar que dieran aviso a las autoridades. De igual forma amagaron a personal interno de seguridad.

En la grabación tomada de las cámaras de seguridad del lugar se muestra a varios hombres armados y con el rostro cubierto buscar entre las habitaciones mientras al mismo tiempo someten a uno de los elementos de seguridad del nosocomio.

Momentos después sacan al paciente herido de uno de los cuartos y se lo llevan del hospital en una camilla. Según Aristegui Noticias, el cuerpo de la persona fue desmembrado más tarde y encontrado en uno de los municipios cercanos de la zona junto a un mensaje escrito en una cartulina.

Además del Hospital General de Salvatierra, los nosocomios comunitarios de Apaseo el Grande y Juventino Rosas también fueron irrumpidos en días pasados por hombres armados para sustraer con violencia a uno de dos hombres que presentaba heridas de fuego, según confirmaron de manera oficial medios mexicanos.

Pese a que los hechos transcurrieron hace más de una semana, es hasta hora que está trascendiendo esta noticia. Hasta el momento se ignoran los motivos, así como los responsables del crimen.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump restaura los aranceles al acero y aluminio de Argentina y Brasil

Dos muertos y cinco heridos deja accidente en una carretera en California

Dos muertos y cinco heridos deja accidente en una carretera en California