in

México: Hombre se avienta desde arcos elevados; posteriormente muere

Las imágenes dramáticas han sido compartidas en redes sociales.

Un hombre perdió la vida consecuencia de aventarse desde las alturas de los Arcos de Querétaro, una de las zonas más emblemáticas del estado mexicano.

De acuerdo con reportes de la prensa local el pasado viernes 22 de noviembre, alrededor de las 3:30 usuarios de las redes sociales reportaron la presencia de un sujeto en la cima de dichos arcos.

Tras hacerse eco, al lugar arribaron equipos de emergencia para tratar de frustrar el intento de suicidio del hombre; no obstante, los esfuerzos fueron en vano, pues este cayó desde una elevada altura para desplomarse abruptamente en el suelo.

“Se atiende reporte de persona sobre Los Arcos, esto a la altura de la entrada de Hércules, en el lugar, ya nos coordinamos entre cuerpos de emergencia”, reza un tweet de Protección Civil.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que sucede esta trágica situación.

“En los arcos de Querétaro un hombre intentó suicidarse, no lo consiguió, quedó con la columna destrozada y las piernas rotas, fue trasladado al hospital”, reza un tweet con el video adjunto de los hechos.

Una vez en el piso, y al presentar signos vitales, personal de emergencias médicas comenzó a atenderlo y a realizar los procedimientos correspondientes para tratar de salvarle la vida. Según versiones extraoficiales, el hombre sufrió fractura de cráneo y pelvis, así como roturas en la columna y piernas.

No obstante, momentos después de ser llevado al Hospital General de la región, el sujeto falleció.

Esta no es la primera ocasión que se da un percance de este tipo pues según medios locales hace un mes otro hombre subió a dichos arcos con la misma intención de quitarse la vida tras terminar una relación de noviazgo; sin embargo, las autoridades intervinieron y tras cinco horas lograron que bajara con vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Belinda

“Me amenazaste, ampona”: periodista Elisa Beristain denuncia amenazas de Belinda y asegura sus hijas están en peligro

Pentágono

El Pentágono despide al secretario de la Armada tras polémica sobre Navy Seal