in

México: Hombre salta de bus con pasajeros en movimiento para evitar ser asaltado (VIDEO)

El sujeto se arriesgó y saltó a la vía en donde varios autos transitaban.

Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento crítico en el que un hombre decide saltar de una unidad de transporte con pasajeros en pleno movimiento con la finalidad de no ser asaltado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de julio en Naucalpan, Estado de México alrededor de las 14:00 horas. En la grabación, tomada de la cámara de seguridad del vehículo, se aprecia el momento en que dos personas, un hombre y una mujer, abordan la unidad para después avisar del asalto.

Al comenzar a revisar las pertenecías de los pasajeros, el sujeto finge levantarse para sacar de las bolsas traseras de su pantalón su cartera y objetos de valor; sin embargo, logra engañar a los asaltantes y termina por abrir la puerta de unidad para posteriormente dejarse caer de espaldas sobre el pavimento, sobre la cual varios autos transitan.

México
Captura Twitter @impactomxtv

Tras darse cuenta de lo que está pasando, los criminales detienen el asalto, le piden a la unidad se estacione, y descienden de esta sin saberse más. Hasta el momento se ignora el estado de salud del hombre.

La Fiscalía del Estado de México, no ha proporcionado información alguna al respecto.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), publicada en diciembre de 2018, el Estado de México concentra cinco ciudades en donde la gente vive con temor frente a la incidencia de delitos.

Dentro de estas zonas se encuentra Toluca, Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan, lugar donde se efectuó este asaltó viral en redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Salvador

El Salvador despliega mil soldados para arrebatar a pandillas el control de varias ciudades

ICE declara fugitivo por narcotráfico al vicepresidente económico venezolanoware from www.TurboCollage.com

ICE declara fugitivo por narcotráfico al vicepresidente económico venezolano