in

¿Por qué México ha sido tan castigado? El Papa revela la posible razón de todos sus males

Su gran fe en la Virgen de Guadalupe podría haber encendido la furia del Diablo

Muchos se preguntarán la razón por la que México ha sido tan castigado en este último mes con 2 fuertes terremotos (uno de magnitud 8.4 y otro, el más devastador, de 7,1 grados en la escala de Richter). Aunque existen varias teorías basadas en la ciencia y las placas tectónicas, desde el punto de vista espiritual también existe una contundente teoría que fue explicada por el Papa Francisco en una entrevista exclusiva que hoy tiene más vigencia que nunca.

Más para leer: Trump habla mal sobre Melania y admite que él podría tener problemas psicológicos

El sumo Pontífice habló hace unos meses con una periodista del portal informativo El Observador, donde explicó que México estaba siendo muy castigado constantemente debido a la fe que le han puesto todos los mexicanos -independientemente de sus creencias- a la Virgen de Guadalupe; situación que ha “enfurecido al Diablo”, quien “le pasó boleta histórica a México».

México
PAPA FRANCISCO.-  El Observador / Facebook

“Pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque no le perdona a México que la Virgen de Guadalupe haya mostrado ahí a su hijo”, explicó el Papa Francisco. “Hay católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos… Todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador… El Diablo le pasó boleta a México y por eso todas estas cosas”.

Más para leer: Mexicano muere en Texas mientras estaba bajo custodia de ICE

Independientemente de la creencia religiosa que se tenga, México se caracteriza por ser un país completamente guadalupano. Esta virgen, según la religión católica, trajo al Salvador al Mundo y destruyó al Demonio. Esta simbología da pie a creer que todo el sufrimiento que reina en las tierras mexicanas se deba, principalmente, a la rabia del mismo Demonio. ¿Y usted, qué cree?

Vea a continuación la explicación del Papa Francisco:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump habla mal sobre Melania y admite que él podría tener problemas psicológicos

Marc

Cantante Marc Anthony lanza un duro ataque en contra de Donald Trump