in

México: Famoso cantante hispano sufre grave robo en su habitación de hotel en Veracruz

Esto fue lo que dijo tras el incidente.

El reconocido cantante panameño Rubén Blades, quien se encontraba en México desde el pasado 12 de mayo en una gira musical, se estaba hospedando en un hotel en Veracruz junto al músico Roberto Delgado y todo su equipo técnico. Todo iba bien, hasta que un sujeto ingresó a una de las habitaciones de hotel donde se alojaba todo el equipo técnico del panameño. y le robó una fuerte cantidad de dinero.

Los medios locales informaron este jueves que el “Poeta de la Salsa” había sido víctima de un grave robo millonario en su habitación del hotel Galería Plaza Veracruz. Según un comunicado publicado por la empresa organizadora del concierto realizado en el World Trade Center de Veracruz, MH Producciones, el sujeto que ingresó a la habitación del cantante violentó la caja fuerte y se llevó una gran cantidad de dinero.

Aunque no se reveló el monto exacto que le fue arrebatado al cantante Rubén Blandes, las palabras con las que catalogaron el robo, “fuerte cantidad de dinero”, pueden dar una idea de la gran suma en dólares que perdió el cantante en su visita en esa localidad mexicana.

El cantante panameño acudió a sus cuentas en las principales redes sociales de Facebook y Twitter luego del grave incidente para esclarecer las dudas sobre el robo millonario. El cantante denunció en ese comunicado que el hotel en cuestión no estuviese pendiente de la identidad de las personas que ingresaban al hotel y que, tras el incidente, el hotel “está dándole largas al asunto” para alargar el proceso de presentación del reclamo a la compañía de seguros.

A pesar de lo sucedido, el cantante recalcó que el robo no alteraba la opinión que tanto él como todo su equipo tienen de México.

Estas fueron las duras de Rubén Blades tras lo ocurrido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Continúa la pesadilla para Donald Trump! Abogado revela algo que podría ser perjudicial para el Presidente

Haspel

Gina Haspel, la nueva cabeza de la CIA que sorteó las sombras de la tortura