in

México: Excavaba buscando oro en su casa y le sucede lo inimaginable

Buscaba fortuna pero encontró algo completamente distinto

Un hombre que estaba decidido en encontrar oro debajo de su casa en Sinaloa, México, se convirtió en el protagonista de todos los titulares de la ciudad luego de que si incansable búsqueda por la riqueza terminara en un completo desastre.

Más para leer: Joe Biden golpea a Trump y destroza su falso nacionalismo que está acabando con la nación

Joaquín Pacheco, un mexicano de 47 años de edad, no perdía la esperanza de volverse millonario dentro de su propia casa y durante meses se dispuso a excavar debajo de su hogar con una sola meta: conseguir oro en sus cimientos.

Aunque no se sabe el motivo por el que este hombre pensara que existía oro escondido en su casa, lo cierto es que Joaquín logró llegar hasta los cimientos de su hogar; sin embargo, no tuvo chance de buscar el supuesto oro en esas zonas, pues una de las paredes de concreto de su casa cedió y aplastó al hombre, acabando con su vida de forma inmediata.

Más para leer: Exgerente de campaña de Trump tiene un ‘repentino’ recuerdo sobre la reunión con Rusia

Según información publicada por el portal de noticias El Debate, nadie sabía que el hombre había perdido la vida en su propia casa. Su desaparición conmocionó a sus familiares y vecinos, quienes alertaron a las autoridades para comenzar con el proceso de búsqueda y rescate.

Al no conseguir pruebas ni rastros del paradero de Joaquín, los familiares cayeron en cuenta de que podría estar trabajando en su búsqueda de oro. Cuando llegaron al lugar se encontraron con la terrible escena… El hombre yacía muerto debajo de los escombros.

Lo que comenzó como una búsqueda de oro con la esperanza de ser millonario, terminó en tragedia. En este caso, la avaricia sí trajo miseria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Aparecen volantes racistas en Nueva Jersey con fotografía de políticos y el mensaje "depórtenlos" "terrorismo"

Aparecen volantes racistas en Nueva Jersey con fotografía de tres políticos

Reportan disparos cerca del lugar de la vigilia en Texas en la que también participa el vicepresidente Pence

Reportan disparos cerca del lugar de la vigilia en Texas en la que también participa el vicepresidente Pence