in

México calcula que alrededor de un millón serán DEPORTADOS por Trump

Por primera vez, antes de que Donald Trump asuma como presidente de Estados Unidos, el gobierno federal de México, ha dado un estimado de cuántas personas podrían ser deportados por Trump

[Niños piden a Trump que sus padres indocumentados no sean deportados

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Según el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, se calcula que serán alrededor de un millón de indocumentados, los que Trump deportará. La cifra se refiere a mexicanos que viven en Estados Unidos con algún tipo de antecedente criminal.

La diferencia del estimado que indicó Solís Acero, es bastante considerable ya que contradice al que el republicano había dado. Trump asegura que serán tres millones de personas que deportará a México, por récord delictivo.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

El portal de noticias, Excelsior, documentó estas declaraciones del subsecretario en la Cámara de Diputados, en donde los legisladores del PRD se reunieron para crear una comisión especial que le dé seguimiento a la relación México-Estados Unidos, durante la presidencia de Trump en temas como tan importantes como migración, comercio, empleo y otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Remesas enviadas a México suben 7,1 % en el primer trimestre de 2019

Lo que podría pasar con los ENVÍOS de remesas a MÉXICO

Juez suspendido

Juez suspendido tras decir a inmigrantes; «deberían irse a otro país»