in

México: Ante depresión tropical, table dance se ofrece como refugio

“Esto va enserio”, señaló el establecimiento desatando un sinfín de reacciones.

En medio del paso de la depresión tropical “Fernand” en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, un table dance abrió sus puertas y se ofreció como refugio para las personas que puedan resultar afectadas.

A través de una publicación en Facebook, el establecimiento Amnesia Cabaret dio a conocer esta información. “Debido a las intensas lluvias es probable que no puedas llegar a casa; nuestras instalaciones estarán disponibles para que permanezcas en ellas de forma segura”.

Ante esto, la reacción de varios usuarios no se hizo esperar. “De haber sabido me hubiera quedado, qué bonito centro comunitarios”, escribió uno de los usuarios. “Deja le hablo a protección civil para que me lleve para allá”, comentó otro.

No obstante, el centro para adultos refrendó su postura al señalar que “esto va enserio” y agregó “Nuestro negocio no está operando, pero hay personal para recibir a quien quiera un lugar en donde esperar a que pase la lluvia”, se lee en la publicación. “Nuestra área de estacionamiento queda habilitada para el resguardo de vehículos”, agrega.

⚠️ Toma Tus Precauciones Actualización: Nuestro negocio no esta operando pero hay personal para recibir a quien…

Posted by Amnesia Monterrey Cabaret on Wednesday, September 4, 2019

El tema ha causado opiniones divididas, pues a pesar que el establecimiento asegura hablar enserio, en otras publicaciones se aprecia que el lugar opera de manera normal.“Noticia de última hora: Se avecinan fuertes vientos de sensualidad en Amnesia a causa de la tormenta. Toma tus precauciones, nosotros te refugiamos”, reza otro mensaje.

Noticia de ultima hora: Se Avecinan Fuertes Vientos de Sensualidad en AMNESIA a Causa de la Tormenta. #FernandaALaPista⚠️ Toma Tus Precauciones, Nosotros te Refugiamos.www.AmnesiaMonterrey.com#miercoles #monterrey #amnesia #sexy

Posted by Amnesia Monterrey Cabaret on Tuesday, September 3, 2019

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

La costa sureste de EE.UU. se prepara para la llegada del huracán Dorian

Encuentran 15 kilos de cocaína en playa de Florida tras paso del huracán Dorian

Casi 50.000 migrantes de todo el mundo han pedido refugio en México en 2019

México intercepta a 172 migrantes en un camión de carga