in

México: Alarma tras caer un dron con granadas en el patio de importante funcionario

¡Delincuencia desbordada!

La inseguridad en México está tan desbordada que ahora los delincuentes están enviando granadas por el aire. El martes en la noche el secretario de Seguridad Pública del estado mexicano de Baja California, Gerardo Manuel Sosa Olachea, denunció que un dron con dos granadas amarradas aterrizó en el patio de su casa.

En el inmueble no se encontraba el funcionario, sino varios oficiales policiales del municipio de Tecate, quienes fueron los que se dieron cuenta del peligroso artefacto explosivo. Según Manuel Sosa, el dron aterrizó en su pario y llevaba dos granadas de fragmentación desactivadas, amarradas con una cinta adhesiva.

El artefacto llegó, además, con una nota en la que denuncian que el secretario de Seguridad Pública del estado mexicano de Baja California “no utiliza dicha propiedad [refiriéndose a la casa ubicada en la colonia Los Laureles de Tecate) porque vive en Mexicali”.

La llegada de este dron explosivo es una clara advertencia en contra del funcionario mexicano. Según Manuel Sosa, las bandas delictivas que azotan a la ciudad enviaron ese artefacto como respuesta a los “importantes decomisos de droga, armas y captura de delincuentes” que se han registrado en la zona.

A pesar de que Sosa calificó el hecho como “lamentable”, aseguró que “no se bajará la guardia” sino que, en vez de eso, duplicarán los esfuerzos con los tres niveles de gobierno con la finalidad de capturar a todos los delincuentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

MEXICANO

De impacto: Reconocido actor mexicano comienza a “orinar” sobre la estrella de Hollywood de Donald Trump

afroamericano

Policía le exigió a este hombre que se fuera de su propia piscina solo por ser afroamericano