in

¡ Mexicanos violadores y animales! El duro ataque que recibió esta familia de inmigrantes

¡Trabajemos juntos para detener el racismo!

Una familia de mexicanos fue víctima de un duro ataque racista por parte de una mujer estadounidense, quien comenzó a insultar a un joven y a su madre luego de que estos terminaran un trabajo de jardinería en su jardín. ¿La razón? Ser mexicanos.

El joven mexicano Esteban Guzmán compartió desde su cuenta personal de Facebook un video que logró grabar su madre luego de que terminaran un trabajo de jardinería en la casa de una estadounidense. El video se viralizó en las redes sociales y funcionó como una fuerte denuncia en contra de las personas que apoyan a Donald Trump, el racismo y la xenofobia.

Al compartir el video, el joven publicó el siguiente mensaje:

mexicanos
Esteban Guzmán.- Facebook / Web

“Gracias por votar por Trump, porque gracias a él, a donde quiera que vaya soy un violador, un animal y un traficante de drogas. No sabes lo que se siente ser tan odiado. Puedo tomar todas las injurias raciales que puedan arrojarme. Sin embargo, cuando comienzan a gritarle a mi madre, esa es otra historia. Somos personas honestas, trabajadoras y respetuosas. ¡POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR JUNTOS PARA DETENER EL RACISMO!”.

La mujer americana que comenzó con el ataque racista en contra de estos mexicanos aseguró que todas las personas de México son “violadores y animales”; palabras que parecen eco de los constantes ataques realizados por el presidente Donald Trump y varios de su Administración.

La educación, el respeto y la mentalidad de los ciudadanos de una Nación dependen, en gran parte, del ejemplo que dan sus líderes. Donald Trump está haciendo un pésimo trabajo y está ocasionando que aumente una xenofobia desmedida y sin fundamento alguno, basado únicamente por el fanatismo hacia Trump y hacia los republicanos más conservadores de Estados Unidos.

Mire el video a continuación y cuéntenos qué opina sobre este reciente ataque racista en contra de los mexicanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Chelsea Clinton

Chelsea Clinton le da épica respuesta a Trump por nominar a Robert Wilkie

inmigrante

Agente fronterizo amenazó a esta inmigrante con poner a su hija en adopción