in

¡ Mexicanos unidos (no Peña Nieto) planearon la mejor venganza contra Trump!

En redes sociales se ha puesto en marcha un plan para que los mexicanos dejen de consumir productos norteamericanos como una forma de protesta en contra de la construcción del muro y de las amenazas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que este ha intentado, de múltiples maneras, que el país vecino pague por los costos de elaboración de la nueva frontera. En vista de la gravedad de la situación, la población mexicana se ha puesto de acuerdo para llevar a cabo este inteligente plan, ya que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es señalado de no tomar las acciones pertinentes.

La campaña, que comenzó con un simple hashtag en Twitter: #AdiosStarbucks, luego vino a sumar a otras empresas a la causa como Walmart, McDonalds, Ford, KFC, Home Depot, entre otras. El propósito de los promotores de la campaña es que se consuman productos autóctonos de México así como de cualquier otro país que no esté vinculado con Estados Unidos, para herir al presidente justamente donde le duele, en el bolsillo.

El discurso agresivo de Donald Trump no solo trajo consigo la ira de todos los mexicanos que son constantemente amenazados de ser deportados de Estados Unidos, sino que además despertó la respuesta del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien por primera vez realiza de forma pública sus declaraciones para dejar en claro que México no pagaría por la construcción de un muro (que no les beneficia en lo absoluto) a pesar de lo que diga Trump.

https://twitter.com/Lunitaazul2702/status/824686279337996288

En horas recientes, Donald Trump llevó a cabo el plan para que México pagara indirectamente por el muro, señaló que subirían un 20 % a los costos de exportación en los productos y servicios, aunque seguro no contaba con esta campaña que se está generando para no consumir ninguno de ellos, si la campaña tiene éxito y en efecto se reduce radicalmente el consumo en este país, será un duro golpe para las empresas productoras norteamericanas.

Si te perdiste el discurso de Donald Trump en el que explicó las medidas ejecutivas que se le aplicarían a los inmigrantes, te invitamos a revisar el siguiente enlace: Agresivo discurso de Trump contra inmigrantes

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Impuesto

Con un impuesto de 20% Trump quiere obligar a México a pagar el muro

Sean Spicer

Sean Spicer tuiteó la contraseña de su cuenta DOS VECES